Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jorge Rodríguez: “Hay que votar para derrotar a la derecha que traicionó al pueblo del estado Miranda”

Foto: AVn

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- Las elecciones regionales de este domingo permitirán que los mirandinos derroten democráticamente a los dirigentes de oposición que abandonaron al pueblo del Estado Miranda, manifestó este martes el jefe nacional del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez.

“No hay que desmayar ni descuidar ningún detalle en estos últimos días. Con el pueblo se logrará el triunfo, no se puede quedar nadie en su casa. ¡Hay que votar para derrotar a la derecha que traicionó al pueblo del estado Miranda!”, expresó el dirigente socialista citado en una nota de prensa.

Rodríguez participó en el cierre de campaña del candidato revolucionario a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, en un acto multitudinario realizado desde la plaza El Cristo, en Petare, en el que denunció la ineficiencia de la gestión del actual gobernador de la región, Henrique Capriles.

“Henrique Capriles Radonski, es el gobernador más corrupto que haya conocido la historia del estado Miranda. Nunca ha pasado por aquí”, comentó.

En este sentido invitó al pueblo mirandino a votar este 15 de octubre por el candidato Héctor Rodríguez, quien permitirá profundizar en Miranda el proceso socialista que desarrolla la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y9j87Z

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top