Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jorge Rodríguez: Resultados de elecciones regionales recompone el voto chavista

Este lunes el jefe del Comando Zamora, Jorge Rodríguez, indicó que con los resultados que obtuvo el Gran Polo Patriótico en las elecciones regionales se recompuso el voto chavista.

Con los resultados de las elecciones regionales se recompone el voto chavista“, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Aseguró que las fuerzas de la revolución obtuvieron la victoria en 17 estados con una diferencias mayor al 6,6%, es decir que en Carabobo, donde se ganó con la menor brecha, ésta fue de 7 puntos de diferencia.

“Nosotros sabíamos que mientras mayor fuera la participación, mejor serías los resultados. Tenemos más de 10 estados con más de 15 puntos de diferencia, es decir una victoria aplastante, arrasamos. Ganamos con más de 52% en todos los estados en lo que lo hicimos”, expresó.

Recordó que estos comicios regionales fue la que obtuvo la más alta participación de votantes en una elecciones de gobernadores en la historia de Venezuela. Afirmó que al menos 10 millones de personas ejercieron su derecho al sufragio y que esto favoreció a los candidatos de la revolución.

“La abstención le convenía a la oposición”, dijo al tiempo. Invitó a las distintas encuestadoras del país a “devolver el dinero, porque se pelaron en casi todas sus aproximaciones y sabían que se estaban pelando” al vaticinar un supuesto triunfo de la oposición.

Asimismo condenó que a pesar de haber perdido por más de 900 mil votos, los representantes de la derecha “no son capaces de reconocer los resultados“.

http://ift.tt/2wEpx7h

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2kWEyzK

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top