Publicidad
Publicidad

​Jornada de Salud Integral atendió a trabajadores del Palacio de Miraflores

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Este miércoles, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, siguiendo instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro y del vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ofreció una jornada de salud integral a trabajadores y trabajadoras del Palacio de Miraflores.

La iniciativa, que se mantendrá en la Casa de Gobierno por tres días, busca acercar a la población a los servicios médicos y planes que el Estado impulsa para garantizar el cuidado de su pueblo.

Explicó la viceministra de Redes Ambulatorias, Elba María Petit Mora, que durante el desarrollo de las actividades se aspira atender a 2.500 personas, ofreciéndoles servicios como medicina general, otorrinolaringología, consulta de pie diabético, medicina interna, odontología, pediatría, oftalmología, entre otros.

“Trabajamos para darle lo mejor al pueblo y los trabajadores son parte de ese pueblo. Es una instrucción del mandato del Jefe de Estado atender al pueblo y así lo cumplimos desde el Ministerio de Salud”, declaró.

Petit refirió además, que se puso a disposición de los clase obrera el Plan Nacional de Vacunación, el programa 0800SALUD-YA, así como la misión médica cubana con la activación de Misión Barrio Adentro.

Con información de Nota de Prensa

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x6XvBy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad