Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Joven fue condenado a 14 años de cárcel por causar la muerte de una pareja

Foto: Noticias24

(Caracas, 9 de octubre. Noticias24)- El Ministerio Público condenó a un joven a 14 años de cárcel de nombre Eduardo Miguel Ruiz Corniel (19), quien confesó que causó la muerte de Alberto del Rosario Cabrera (72) y su pareja, Sara María Jaspe (84), el 3 de octubre del 2014 en el caserio de Las Garzas, estado Cojedes.

La fiscal 8ª auxiliar de esa jurisdicción, Aricelys Ojeda, ratificó la acusación contra Ruiz Corniel por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, robo de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir durante la apertura del juicio..

Según lo que se conoce, cuando el acusado admitió su responsabilidad, el Tribunal 2° de Juicio de Cojedes le impuso la condena de 14 años de prisión, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

Las víctimas del suceso escucharon los ladridos de un perro a las 6 de la tarde del mencionado día en su vivienda. Cuando verificaron, a Cabrera lo sorprendieron cuatro personas con armas, lo golpearon varias veces, y su pareja también sufrió heridas.

Después de cometer el crimen, los delincuentes se llevaron una moto del interior de la vivienda para escapar del sitio. Posteriormente, un familiar se acercó al sitio del hecho y lo trasladaron a un centro de salud, pero era demasiado tarde el hombre había fallecido.

La pareja de Cabrera, falleció horas más tarde por una insuficiencia respiratoria. El suceso se denunció ante la subdelergación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y los funcionarios lograron dar con el paradero de Ruiz Corniel el mismo día del crimen, en las proximidades del caserío La Cruz, parroquia El Baúl del aludido municipio Llanero.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ybNshC

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top