Publicidad
Publicidad

“Juramentación ante la ANC fue respaldada por sectores sociales”

Foto: NotiTotal

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24).- Este martes la gobernadora de estado Táchira, Laidy Gómez aseguró que su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tiene la finalidad de no permitir que el gobierno se entrometa en su gestión en la entidad andina.

En entrevista con el periodista César Miguel Rondón, Gómez señaló que en una reunión con los sectores sociales del Táchira todos estuvieron de acuerdo en que ella debía juramentarse ante la ANC.

“Debo decir que la presidenta de la ANC para aprovechó ese momento para mostrar su resentimiento hacia AD. Decidimos consultar con las representaciones sociales que hay en nuestros estados. Yo me reuní con todos los representantes y en esa asamblea donde se consultó, la mayoría dijo, más del 75% dijo que si el líder debe humillarse nosotros apoyamos su decisión”, comentó.

Finalizó diciendo que es muy probable que desde el partido al cual ella pertenece, Acción Democrática (AD), se le puede abrir un procedimiento y, que si desean expulsarla “lo lamentaré mucho, pero yo tengo una responsabilidad superior que es con el estado”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zyUBq0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad