Publicidad
Publicidad

Justo Noguera: Como soldado seguiré trabajando por Bolívar

Durante el acto de cierre de campaña para las elecciones regionales del candidato del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Justo Noguera Pietri, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, expresó que el abanderado revolucionario es la garantía perfecta de la relación gobierno nacional y regional, agregó que asegurar la continuidad de las Misiones y Grandes Misiones permitirá que el pueblo bolivarense siga siendo protegido desde el punto de vista social.

Cabello aseguró que con la victoria de Noguera Pietri, el pueblo del estado Bolívar tiene el triunfo porque podrá seguir trabajando por y para el pueblo, además que sería la legitimación.

“Vamos a demostrar el 15 de octubre que aquí hay revolución para rato.  Vamos a mantener consolidada una buena estructura revolucionaria en Bolívar ahora con Justo Noguera a la cabeza” apuntó.

Aseguró que el próximo 15 de octubre con la victoria popular revolucionaria ganará la paz, la concordia, el diálogo; destacó que la maquinaria 4×4 del Psuv y del Gran Polo Patriótico (GPP) en la región se encuentran listas y aceitadas para dar una victoria contundente.

“El Presidente Nicolás Maduro ha aprobado más de 100 mil millones de bolívares para invertir en el estado Bolívar y con la buena gerencia de Justo Noguera estamos seguros que ese dinero irá a parar directo a las manos del pueblo”.

El candidato de la patria para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, expresó que como soldado del pueblo seguirá trabajando así como lo ha venido haciendo a través de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) añadió que Venezuela debe seguir siendo un país libre que eso solo es posible con un Gobierno Nacional Revolucionario.

“Somos garantía de paz, aquí lo que hay es amor, gestión y trabajo para nuestro pueblo, gracias a todos y a todas por el apoyo prestado, como siempre digo, yo no vine a prometer vine fue a trabajar y de la mano de este pueblo trabajador vamos a seguir consolidando al estado Bolívar como la alternativa económica no petrolera del país” expresó.

En resistencia

En el mismo orden de ideas, el gobernador y coordinador del Psuv – Bolívar, Francisco Rangel Gómez, rememoró el verdadero significado que le dio el gigante de la Patria, Hugo Chávez al 12 de octubre, día en el que los pueblos indígenas protagonizaron la mayor de las resistencias ante la colonización española, destacó que hoy, más de 500 años después, el pueblo de Venezuela sigue luchando en contra de los imperios y en defensa de su soberanía.  EDG

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad