Publicidad
Publicidad

La fuerza de este bebé pateando la barriga de su madre es sorprendente

Esta increíble toma nos revela cómo este bebé puede patear desde adentro a la madre embarazada de una forma tan increíble que no pareciera humano, sino sacado de una película de terror acerca de aliens.

La fuerza de este bebé pateando la barriga de su madre es sorprendente

La madre en el video parece estar calmada y a su vez disfrutando dicha experiencia digna de ser compartida, ya que el video lo menos que nos causa es ternura por un bebé pateando la barriga de su mamá, más bien nos causa terror alienígena del estilo de la icónica serie televisiva ''V: Invasión extraterrestre'', lanzada en 2009.

Sabemos que cuando estás embarazada, un momento que esperas con ansias es que tu bebé patee por primera vez, pero cómo te sentirías si esas pataditas fueran más que una pequeña movida y pudieras ver cómo tu barriga se logra moldear con cada movimiento del bebé al punto que parezcas de otro planeta?

Eso es exactamente lo que le sucedió a esta madre embarazada que logró capturar este inusual momento en el video que grabó. ¿Qué te parece este video extremadamente sorprendente?

Laura Ruiz / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hT58J4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad