Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La incidencia delictiva en Monagas ha disminuído 26,1% en comparación con el 2016

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 05 de octubre – Noticias24).- En el estado Monagas la incidencia delictiva se ha reducido 26,1% en comparación con el 2016, informó este jueves el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En una entrega de patrullas y motos a cuerpos de seguridad de la entidad, precisó que se ha reducido la incidencia de “todos los delitos que se estudian en el país”, mientras que en los delitos de homicidio se registra una reducción de 28%.

Reverol precisó que la seguridad en Monagas se reforzará con la instalación en las próximas semanas de ocho cuadrantes rurales y dos fluviales para “garantizar la protección también de los pescadores”.

Indicó que Monagas cuenta con 61 cuadrantes de paz y adelantó que, aunado al equipamiento asignado este jueves, se entregarán en los próximos días un lote de 100 motocicletas.

Además, informó que se inauguará en los próximos dos meses el sistema VEN911, que sustituirá al 171 con “un sistema de videovigilancia de 150 cámaras” que priorizará los municipios de mayor incidencia delictiva como Maturín y Ezequiel Zamora.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y2T4dQ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top