Publicidad
Publicidad

La mataron a golpes dentro de su casa para robarla

Elaiza Bellorín fue encontrada sin vida en la cocina de su casa por su hermano, este miércoles alrededor de las 7:00 de la mañana.

Bellorín de 49 años de edad fue asesinada a golpes en la noche del martes, presuntamente por unos ladrones que entraron a su casa para robarla.

El suceso ocurrió en la calle Lincon en la comunidad de Las Américas de San Félix.

Comerciante

La señora era comerciante y trabajaba en una lonchería en el mercado del centro de San Félix, por lo cual manejaba gran cantidad de dinero en efectivo, los familiares presumen que esa podría ser la razón del asesinato.

La dama tenía toda su vida residiendo en esa comunidad, no tenía hijos y vivía sola. De acuerdo con los familiares, esa noche antes de su muerte, llegó a su casa alrededor de las 7 de la noche después de una reunión con algunas de sus vecinas.

Se presume que los malandros estaban esperando dentro de su casa, porque las cerraduras de la vivienda no fueron forzadas.

Encuentro

Un transporte la vino a buscar el día de ayer a las 4:30 y Bellorín no salió, ante ese hecho su hermano se dirigió a su casa y encontró la puerta principal abierta.

El hermano recorrió el interior de la casa que estaba todo desordenado y encontró el cadáver de Elaiza que yacía boca abajo en el suelo, presentando varios golpes y con el rostro cubierto de sangre.

Segundo intento

De acuerdo con la versión de los familiares, esta sería la segunda vez que intentaban robar la residencia, en una oportunidad hace tres años varios sujetos se introdujeron a robar pero Bellorín no se hallaba. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2yxxsoj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad