Publicidad
Publicidad

La mejor manera de hacer un trío sin que tu pareja se ponga celosa

Es una fantasía muy recurrente que en muchos casos trae problemas en la pareja. Te contamos cómo puedes realizarlo y que los dos esten contentos

La mejor manera de hacer un trío sin que tu pareja se ponga celosa

El trío continúa siendo la fantasía sexual por excelencia de los jóvenes españoles (37%), aunque tan sólo un 10% de los encuestados, según un estudio realizado por la marca de productos sexuales Control, lo han practicado alguna vez. Otros dos estudios canadienses sobre el tema han cubierto a base de encuestas todas las posibilidades “ortodoxas” del asunto: los tríos con dos hombres y una mujer y los tríos con dos mujeres y un hombre, tanto desde el punto de vista de ellos como de ellas (tres mujeres o tres hombres, trios de homosexuales o lesbianas, no parecen existir en esta cosmovisión).

En uno de ellos, el más completo, publicado en los 'Archives of Sexual Behavior' por Ashley Thompson y Sandra Byers, se recogieron las posturas de 274 individuos heterosexuales de entre 18 y 24 años, el 74% de los cuales eran mujeres. Un colectivo que, se afirma en el artículo, “acepta mucho más que antaño las actividades sexuales no tradicionales como el sexo premarital o el sexo casual”. Un 24% de los chicos encuestados afirmaron, sin embargo, que habían participado en un trío, mientras que sólo un 8% de las chicas dijeron haberlo hecho.

No es lo mismo imaginarlo que hacerlo. Las mujeres en general distinguen claramente entre la fantasía y la realidad
El amor libre funciona cuando no tienes una relación a largo plazo pero ¿y si quisieras añadir a una tercera persona para cumplir esta fantasia? ¿Crees que tu pareja se pondría celosa? Nosotros te contamos qué hacer:

Aquellos que quieren cumplirla sin tener complicaciones emocionales o celos están recurriendo a robots sexuales. Los diseños actuales cuestan entre los 6.000 y los 10.000 euros. Son muñecas a tamaño real tan hiperrealistas que tienes todo lujo de detalles. Tanto que no solo cumplen las funciones animadas básicas sino que muchas tienen implantado un sistema de inteligencia artificial que interactúa contigo, o con los dos en este caso, para cumplir todo lo que le pidas..

Sin sentimientos

Esta es la solución: un robot sexual que no siente absolutamente nada ni emocional ni físico pero que lo simula. Se promete que estos humanoides serán capaces de ofrecer una experiencia como ninguna otra, que además va a ser personalizada, acorde a las fantasías eróticas de los amos de estos autómatas. Se estima también que en el futuro tendremos más relaciones con robots que con seres humanos. Algunos están ya soñando con androides que reproduzcan el cuerpo de sus ídolos del cine, la música y la televisión.

Según Noel Sharkey, presidente de la Fundación de la Robótica Responsable, va a producirse una auténtica revolución del robot sexual. Este experto comenta que "las parejas piensan que usarlo y hacer tríos con ellos es una manera segura para la relación, ya que no involucras a otra persona". Sharkey ha pedido la prohibición de modelos siniestros que ayudan a cumplir fantasías de violación o tienen aspectos aniñados.

¿Buenos o malos?

Contradiciendo la afirmación de que estos podrían ayudar a suprimir los crímenes sexuales reales, el informe concluyó que "cuando examinamos la cuestión de si los robots sexuales pueden ayudar o no a prevenir estos delitos, hay un gran desacuerdo. Por un lado hay quienes creen que expresar deseos sexuales desordenados o criminales con un robot los saciaría hasta el punto que no tendrían que dañar a semejantes y otro lado, otros muchos creen que esto sería una indulgencia que podría alentarlos y reforzar las practicas sexuales ilícitas. Podría funcionar para unos pocos, pero es un camino muy peligroso".

Las parejas que quieren hacer un trío sin complicaciones emocionales o celos potenciales están recurriendo a robots sexuales

"Puede ser que permitir a la gente vivir sus fantasías más oscuras con estos 'cyborg' podría tener un efecto pernicioso sobre la sociedad y las normas sociales, creando multitud de peligros hacia los más vulnerables", concluye Sharkey.

Gustos femeninos

Según su estudio, publicado en la revista 'Annales Zoologici Fennici', de las cuatro posibles combinaciones, las féminas encuentran más excitante la posibilidad de acostarse ellas con dos hombres que estar en la cama con una par y un varón o con otras tres personas de diferentes sexos. El 95% de las personas fantasean con algo, según el Proyecto Tabú. Una investigación anterior demostró que entre un 40 y 60% de las mujeres desean ser sometidas y que su pareja lleve el papel dominante mientras que los hombres a menudo desearían poder ver a su pareja con otras personas o teniendo sexo con otra mujer.

Christian Joyal asegura que "no es lo mismo imaginarlo que hacerlo. Las mujeres en general distinguen claramente entre la fantasía y la realidad”. Son conscientes de que algunas de esas “películas mentales” podrían no ser del todo agradables si se diesen en la vida real, ya que muchas están relacionadas con situaciones de subordinación descontroladas".

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xOAreZ
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad