Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La rueda del Diablo: una tradición muy extraña del Oktoberfest

Muchos países celebran en el mes de octubre, el famoso y llamativo festival llamado Oktoberfest, proveniente de la cultura alemana, la cual ellos curiosamente empiezan a celebrar desde el mes de septiembre.

En Venezuela, hemos acogido esta tradición como parte de nuestra cultura, y anualmente durante el mes de octubre, se organizan una serie de eventos en honor al renombrado Oktoberfest.

Del festival lo que sabemos generalmente, es que esos días de festejo se basan en música muy buena, en una experiencia única e inolvidable, pero sobretodo, ¡mucha cerveza! por eso nos encanta este festival donde podemos pasar una noche completamente diferente y codearnos de una cultura tan hermosa como la alemana.

Pero lo que muy pocos conocen, es de esta extraña tradición que se hace generalmente en Alemania, llamada ''La Rueda del Diablo'', que consiste en agrupar a varias personas en una base giratoria, colocarles distintos obstáculos que generalmente las golpean y las hacen resbalar, para ver quién es el ganador, que es el último sobreviviente a dicha rueda.

¿Quieres conocer un poco más de esta insólita pero sorprendente animación en el Oktoberfest? Mira con nosotros este divertido video!

Laura Ruiz / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wIN0UN

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top