Publicidad
Publicidad

Ley Seca entró en vigencia por elecciones regionales de este domingo

Desde este viernes 13 de octubre, entra en vigencia la Ley Seca, motivado al proceso elecciones regionales, donde se elegirán 23 gobernadores y gobernadoras de 23 estados del país, pautadas para este domingo 15 de octubre.

Así lo anunció el ministerio del Poder Popular para las Relaciones interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Néstor Reverol, donde señaló que esta medida, prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en el país.

Reverol también indicó que esta acción será acompañada con la suspensión de porte de armas de fuego por 180 días, de acuerdo con la Gaceta Oficial número 41.141 publicada el 2 de mayo de 2017, reseñó ‘AVN’.

De igual manera se contempla la restricción de reuniones y manifestaciones públicas, trabajos con maquinarias en vías, autopistas y ejes carreteros, así como el mantenimiento de servicios de telefonía móvil y fija.

La Ley Seca se mantendrá hasta el lunes 16 de octubre.

http://ift.tt/2xhqKRd

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2kNxUvu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad