Publicidad
Publicidad

Llegó a Venezuela tercer buque ruso con 31 mil toneladas de trigo

Este jueves arribó al puerto de La Guaira el tercer buque ruso con 31.140 toneladas métricas de trigo panadero, que serán distribuidas al sector agroindustrial para la producción de trigo panadero, informó el ministro para la Alimentación, Luis Alberto Medina.

Llegó a Venezuela tercer buque ruso con 31 mil toneladas de trigo

"Este es el tercer buque de trigo que llega a nuestro país, con el que alcanzamos las 94.000 toneladas de trigo ruso, como parte del convenio de 600.000 toneladas de trigo que llegaran a Venezuela desde la Federación Rusa", indicó Medina.

Indicó que luego de ser procesado por el sector agroindustrial, el trigo panadero será distribuido una parte directamente a la comunidades, y otra a las panaderías y establecimientos del país.

"A través de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) le haremos llegar la harina de trigo al pueblo venezolano, y también será distribuido este trigo a las diferentes panaderías de todo el país", explicó, en transmisión de VTV.

Medina aseveró que esta política de impulso al sector agroindustrial y comercial de Venezuela se enmarca en la construcción de un nuevo modelo productivo en la economía nacional.

"Ya hemos logrado la paz política y la paz social, ahora debemos consolidar la paz económica, consolidar la soberanía alimentaria de nuestro país", indicó.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2yfK17z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad