Publicidad
Publicidad

Lluvias colapsan sectores en la zona norte de Maracaibo

Con lluvias y algunas descargas eléctricas amanecieron los zulianos este viernes 6 de octubre. Desde aproximadamente las 6:00 de la mañana comenzó un aguacero que generó abundantes corrientes en calles y avenidas de la ciudad, San Francisco y zonas de la Costa Oriental del Lago.

Lluvias colapsan sectores en la zona norte de Maracaibo

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología Inamhe informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical genera nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas en el Territorio Nacional, siendo más frecuentes sobre las regiones: Llanos Occidentales, Zuliana, los Andes, Centro Occidental y Sur.

La zona norte de Maracaibo se vio seriamente afectada con las lluvias. En un recorrido hecho por estos sectores se observó que la avenida principal del barrio Los Pescadores se inundó. Allí unas 50 viviendas también quedaron bajo las aguas.

En el barrio Las Salinas, Altos del Milagro Norte también las calles principales se inundaron. En San Jacinto, en la avenida 6 con el sector 9, un vehículo oficial del Cicpc cayó en un hueco de unos trabajos que está haciendo la Hidrológica del Lago (Hidrolago). Estaban tratando de sacar la camioneta Toyota.

Efectivos de Protección Civil (PC) y bomberos de Maracaibo están haciendo un recorrido por los distintos sectores de la ciudad para verificar las condiciones en las que se encuentran estos.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xWUCa7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad