Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lluvias de intensidad variable con nubosidad se mantiene en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que el desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte del país nuevamente originará este jueves nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Lluvias de intensidad variable con nubosidad se mantiene en gran parte del país

En la región Central, que abarca el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo se mantendrá de parcial a nublado con las precipitaciones de intensidad variable, según estimaciones del Inameh.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Central, igual que este miércoles.

El Inameh refiere en su sitio web que durante este mes de octubre los períodos de cielos despejados sin lluvias durante la mañana para luego en horas de la tarde y noche, producto del calentamiento diurno se originen sistemas nubosos algunos de ellos productores de precipitaciones intensas de corta duración, actividad tormentosa y ráfagas de viento.AVN

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zAD8OB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top