Publicidad
Publicidad

Lo mataron a puñaladas

Lo encontraron tirado en la carretera

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un nuevo crimen marcaría las calles del municipio Caroní y es que en la calle La Romanina del sector Castillito yacía el cuerpo de un hombre, asesinado a puñaladas.

La dantesca escena la observaron unos vecinos que a primeras horas de la mañana de ayer salían de sus casas con la intención de hacer algunas compras por el lugar.

Sin embargo su planes fueron interrumpidos cuando observaron al hombre tendido en el pavimento, lo que originó que se acercarán a verlo y fue cuando se percataron que presentaba varias heridas por un objeto punzo penetrante en la cabeza.

Al parecer el sujeto había salido de un conocido centro nocturno de esa zona y cuando se disponía retornar a su casa lo interceptaron los maleantes, quienes les cayeron a puñaladas.

Las personas realizaron un llamado telefónico a la central del 9-1-1, quienes lo remitieron a la jefatura, para designar una comisión que se encargará del resguardo de la escena del crimen.

A los pocos minutos llegaron los detectives del Cicpc para efectuar el levantamiento del cuerpo; no sin antes escuchar los gritos de una mujer que pedía ver el cadáver para comprobar si era el de su hijo y efectivamente era Kewin Alberto Martínez Obregon (32).

En medio del llanto la mujer dijo que la última vez que lo vio fue el sábado en la noche pero al no llegar se preocupo por él y fue cuando escuchó a unas personas hablar sobre el suceso, por lo que se dirigió hasta el lugar; la misma le pidió a las autoridades que el caso no quede impugne y que sean castigados los culpables.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xgVFhe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad