Publicidad
Publicidad

Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo en abril

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, anunciaron hoy que esperan que su tercer hijo, que será el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, nazca el próximo abril.

Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo en abril

El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques en Londres, indicó que ambos están "encantados" de confirmar que su tercer hijo nacerá un mes antes de que la princesa Carlota, su segunda hija, cumpla tres años.

Guillermo y Catalina son padres asimismo del príncipe Jorge, de 4 años, tercero en la línea de sucesión al trono británico, que este curso ha comenzado el preescolar en el colegio privado Thoma's Battersea, en el sur de Londres.

A raíz de su embarazo, Catalina ha sufrido en las últimas semanas un síndrome conocido como "hipermésis gravídica", que se
manifiesta en síntomas como vómitos y náuseas severas.

Debido a esas molestias, los duques han pospuesto hasta principios de 2018 la visita oficial que tenían previsto hacer el mes que viene a Noruega y Suecia.

Guillermo acudirá en solitario en noviembre a un viaje programado a Finlandia para asistir a actos de la conmemoración de los cien años de independencia del país nórdico.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2kWmNjW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad