Publicidad
Publicidad

Luis Emilio Rondón rectificó el horario de los centros electorales en el país

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de octubre. Noticias24).- Este domingo el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón señaló que el horario en el cual abrirán los centro electorales será a las 6:00 AM y estarán abiertos hasta las 6:00 PM, siempre que no hayan electores en las colas.

En este sentido, exhortó a los miembros de mesa a estar desde muy temprano en la constitución de los centros para contribuir a que el proceso se haga de la forma mas fluida, y ayudar a elevar los niveles de transparencia al proceso electoral.

Rondón aseguró que una vez concluido el proceso de votación se procede al escrutinio de actas, con la presencia de cada una de las instancias y testigos, con el propósito de tener elementos que contribuyan a la auditabilidad.

De igual manera, hizo un llamado a los ciudadanos a acudir masivamente a ejercer su derecho al voto y a verificar el estatus o condición en el registro electoral a través de los diferentes medios como la página web, vía telefónica por el 0800 votemos y la mensajería de texto a través del 2367.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ykb5W4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad