Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maduro: “Estamos a un 95 % de avance de un acuerdo con la oposición política”

Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de su programa Domingos con Maduro transmitido por Venezolana de Televisión, que el diálogo político entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana se mantiene en reuniones privadas con los principales líderes políticos, logrando avanzar en un 95% en la redacción de un documento de acuerdo entre las partes involucradas.

“Estamos a un 95% de avance de un acuerdo con la oposición política. Se está redactando un documento que tiene un 95% de avance. Se sabrá cuando se concluya. Yo aspiro a que la próxima semana, como hemos acordado, se reanude la mesa de diálogo con la oposición”, señaló.

Igualmente, el mandatario aseveró que “el diálogo va bien, hay reuniones en privado con los principales dirigentes de la oposición venezolana, a pesar de lo que ellos declaren. Estamos en conversación permanente con ellos”, subrayó.

Activado 0800-SALUDYA

Por otra parte, el Jefe de Estado informó sobre la puesta en funcionamiento desde este domingo de una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA (0800-725.83.92), con el fin de frenar el desabastecimiento promovido por las industrias farmacéuticas.

“A partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa, el sistema 0800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo; sistema de comunicación, a través del Carnet de la patria, de los consultorios Barrio Adentro 100%”, expresó.

Maduro, invitó a los trabajadores de este sistema a garantizar una perfecta distribución y respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

“Tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención”, agregó.

Enfatizó que “el 0800-SALUDYA debe convertirse, junto al Carnet de la Patria y la Misión Barrio Adentro 100%, en el centro de mando de conducción del sistema público de salud venezolano”, cerró.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2i0mp2J

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top