Publicidad
Publicidad

Maduró invitó a ejercer el derecho al sufragio para consolidar la paz de Venezuela

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 15 de octubre. Noticias24).- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a los ciudadanos venezolanos de los 23 estados del país a ejercer su derecho al voto y así continuar en el camino de consolidación de la paz.

“Con las gobernaciones vamos a consolidar la paz en función del camino de la recuperación, de la prosperidad económica“, expresó el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores.

“Vamos a votar para fortalecer el camino que nos ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente y el camino es la paz, la tranquilidad, el desarrollo, la recuperación económica y prepararnos para tener un mes de diciembre especial, muy especial”, recalcó Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, invitó a los venezolanos a acudir, con carnet de la patria en mano, cédula de identidad, “a votar, porque hoy es el triunfo de la democracia, democracia revolucionaria, democracia constituyente, democracia de Venezuela”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hGWDNc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad