Publicidad
Publicidad

Martes con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas por actividad tormentosa en gran parte del país.

Martes con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Las estimaciones meteorológicas indican que las lluvias serán más frecuentes en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes y Zuliana.

"El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial", acota el reporte del Inameh publicado en su sitio web.

Respecto a la temperatura, el organismo pronostica una máxima para Caracas en horas de la tarde de 30º grados centígrados, tendencia que se ha sostenido en los últimos días.

Con respecto al oleaje en las costas del país, el Inameh refiere que este martes las olas oscilarán entre 0,5 y 1, 5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y de 0,5 a 1,6 metros de altura en el litoral Occidental y en la zona Insular del país.

El reporte señala que durante octubre continuarán presentándose períodos sin lluvias y cielos despejados, en especial durante la mañana, "para luego en horas de la tarde y noche, producto del calentamiento diurno y la convección se originen sistemas nubosos algunos de ellos productores de precipitaciones intensas de corta duración, actividad tormentosa, ráfagas de viento".AVN

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xdgsRZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad