Publicidad
Publicidad

Más de 200 osos polares se congregan cerca de una ballena muerta para alimentarse

Esta reunión "única" de osos polares ha sido vista en la isla rusa de Wrangel, en el Lejano Oriente del país eslavo.

Más de 200 osos polares se congregan cerca de una ballena muerta para alimentarse

Unos 230 osos blancos se han congregado en torno al cuerpo de una ballena de Groenlandia muerta, también conocida como ballena boreal, en la isla rusa de Wrangel, en el Lejano Oriente de Rusia, informa el sitio web de la reserva del lugar. Esta cumbre ha sido visto por turistas, científicos y guardias que pasaban por la zona en un crucero.

"Cerca del lugar donde se encontraba el cadáver de la ballena de Groenlandia se reunieron aproximadamente 230 osos de diferentes edades, según las estimaciones más modestas. Había machos y hembras solteras, así como hembras con cachorros de diferentes edades, reza el portal de la reserva".

Por su parte, Rodney Russ, líder de exploración de Heritage Expeditions, que también se encontraba a bordo del crucero, escribió en su blog que "uno tendría que verlo, vivirlo, para poder creerlo". "Todavía muchos se están pellizcando, incrédulos, para asegurarse de que realmente ha sucedido esto", señaló.

Los datos sobre este gran grupo de osos polares han sido transferidos a un grupo científico internacional que trabaja en el monitoreo de la población de estos animales en la zona.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hLahCB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad