Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Más de 376 mil turistas han visitado el Teleférico Mukumbarí a un año de su reinauguración

El Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, celebra este sábado un año de su reinauguración, al cabo del cual ha recibido a más de 376 mil turistas y ha aumentado el turismo receptivo con visitantes provenientes de Colombia, Brasil, Argentina, Alemania, España, Aruba, Panamá, Cuba, Estados Unidos, Francia e Italia, entre otros países.

La renovación del teleférico, uno de los mayores atractivos turísticos de Venezuela, requirió una inversión cercana a los 600 millones de dólares al cabo de cuatro años de trabajos.

En 2010 se iniciaron las labores con 3.500 hombres y mujeres que se enfrentaron a condiciones meteorológicas extremas, producto de la altitud y cambios climáticos, reseña en nota de prensa el Ministerio para el Turismo.

El proyecto abarcó el reemplazo total de la estructura anterior, del sistema electromecánico, torres y cabinas para construir una nueva obra más avanzada arquitectónica y científicamente.

En el proceso de rehabilitación se alcanzó un récord de más de ocho millones de horas/hombre sin accidentes discapacitantes.

Entre 2015 y 2016, se realizaron fases de prueba y una apertura precomercial de manera gratuita.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yPJEA3

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top