Publicidad
Publicidad

Matan adolescente por presunto ajuste de cuenta

Una noche que parecía tranquila para los habitantes del sector Getsemaní de Rómulo Gallegos, se convirtió en un alarmante escenario de desespero al escuchar  las detonaciones que acabaron con la vida de un menor de edad.

Los vecinos se inquietaron al enterarse del asesinato de un adolescente en la comunidad perteneciente a la parroquia Caicara del municipio Cedeño.

 Diagnóstico médico

A estas alturas, aún las autoridades policiales no determinan quienes ejecutaron el hecho violento y cuáles serían las razones del homicidio.

El joven fue identificado como Frank Antonio Solórzano de 17 años de edad, la causa de la muerte del muchacho según el diagnóstico médico fue un certero disparo.

El mortal tiro que propició su verdugo le provocó una herida con orificio de entrada y salida a la altura del tórax.

 Aviso

La notificación del suceso se realizó mediante una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial N° 4, General Manuel Cedeño.

Los funcionarios del comando policial del estado Bolívar  fueron alertados del ingreso de una persona herida por arma de fuego al centro hospitalario público Dr. Arnoldo Gabaldón.

 Ajuste de cuenta

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, las pesquisas conducen que se trata de un ajuste de cuenta.

Presuntamente, el menor de edad era cercano con algunos miembros de una organización delictiva de la zona y por ello fue asesinado.

 Cicpc indaga

Por tratarse de un menor de edad, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio se encuentran tras las pistas que aclaren el homicidio del adolescente. EDG

Los funcionarios buscan determinar si la verdadera causa del suceso se trata de un ajuste de cuenta.




from Sucesos http://ift.tt/2icQuwk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad