Publicidad
Publicidad

Matan a dos personas en “El Dorado” para robarlos

Pasaba más de las 12:00 del mediodía de este lunes, dos jóvenes fueron asesinados luego que varios sujetos lo interceptaron cuando transitaban por las cercanías del sector San Martin en la vía que conduce hacia El Dorado.

Moradores del sector que escucharon las detonaciones, se asomaron y en medio de la carretera yacían los cadáveres.

Las víctimas de hecho iban a bordo de una motocicleta, ambos recibieron múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.

Uno de los hoy occisos fue identificado por familiares como Said Manuel Núñez Vera, de 27 años –conductor de la motocicleta- mientras que del otro ciudadano hasta ahora se desconoce su identidad.

Aunque nadie logró visualizar a los culpables, estos se llevaron la moto así como todas sus pertenencias

Funcionarios policiales llegaron al sitio y se hicieron cargo de la escena hasta la llegada de los detectives del Cicpc.

Era mototaxista

Dolientes expresaron que como todas las mañanas Núñez Vera salió de su casa ubicada en el sector Agua Fría en Tumeremo para cumplir con sus labores diarias.

Eran las 6:00 de la mañana cuando partió de su hogar con rumbo a “echar gasolina” para después iniciar jornada.

Sin embargo, mencionaron que pasaban las horas y no se sabía del paradero de Núñez, es por ello que se trasladaron hasta las instalaciones de su trabajo para preguntar por “él”, pues aseguraron que “no era de perderse por mucho tiempo”.

La angustia invadió a la familia, pues nadie daba razones de su presencia, hasta que el jefe inmediato del joven los llamó para notificarles sobre la trágica noticia “mataron a Said Núñez”.

Trascendió que trabajaba como mototaxista para una cooperativa llamada “Zuliana”, además era padre de familia y deja una niña en orfandad.

Traslado

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la sede de San Félix.

Autoridades esperan por familiares del otro fallecido para su respectiva identificación.

Rastreo

Efectivos de la policía hicieron un rastreo por el lugar, pero la búsqueda fue negativa. No lograron ubicar a los homicidas.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc iniciarán las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2kGm4Dm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad