Publicidad
Publicidad

Millonario utiliza su fortuna para ayudar a niños pobres de África

KENIA.- Un hombre millonario ha decidido invertir su fortuna en los niños pobres de la calle y niños abandonados de Kenia, a quienes les provee de casa, vestimenta, alimentación y educación.

Charles Mully, un hombre que experimentó la pobreza extrema y vivió como un mendigo cuando era niño, logró el éxito convirtiéndose en millonario. Después de años en los negocios decidió vender todo, para dedicarse a ayudar a los niños más necesitados.

"Cuando tenía seis años, me desperté un día y descubrí que estaba solo, sin comida y nadie quien me apoye. Me convertí en un niño de la calle, un mendigo", dijo Mully a CBN News.

Mully logró el éxito cuando comenzó a usar su viejo automóvil como taxi. Después de algún tiempo sacó un préstamo y compró una flota de carros y después autobuses. Incursionó en los negocios petroleros e inmobiliarios y rápidamente se convirtió en un conocido millonario.

"A veces es tan difícil para mí medir el nivel, pero puedo reconocer y decir que el Señor me ayudó a prosperar en el pequeño negocio que empecé", dijo Mully.

"Cuando miro el pasado, veo la gracia de Dios y un buen plan para bendecir a muchos niños. Dios estaba planeando convertirme en un instrumento par el futuro".

Felizmente casado y padre de ocho hijos, Mully sintió el llamado de Dios para vender todo lo que construyó. Esto sucedió en 1986, después de un encuentro con niños que estaban mendigando por las calles.

"Me vi en sus caras, porque yo estaba tratando de esconderme. Nunca había compartido eso con nadie. No recuerdo haber compartido siquiera un día el testimonio sobre mi pasado, yo quería que la gente me viera como un gran hombre, con dinero, con todo “, confiesa.

Sin embargo, el llamado de Dios para su vida fue nítido. “Cuando Dios quiere realmente usarlo, no hay manera de escapar, incluso cuando intentas huir”, dijo Mully. “Dios me habló de esa manera”.

La familia de Mully inició la organización Mully Children’s Family, para apoyar a niños abandonados en África. Pero ese proceso no fue fácil. “Este viaje nunca fue fácil. Junto con mi mujer, sufrimos el rechazo de nuestros amigos, de las iglesias. “Ellos no querían oír nada al respecto, ellos creían que yo estaba loco”, recuerda.

A pesar de las críticas de las personas que estaban a su alrededor, más de 13 mil niños que lo llaman “papá Mully” se convirtieron en médicos, ingenieros, científicos, profesores y abogados.

“Yo veo el mundo, veo a Kenia y veo el continente de África siendo transformado por ellos y por medio de Cristo, que nos fortalece”, reflexionó.

Cabe destacar que la historia de Charles Mully se convirtió en un largometraje y fue presentada desde el 3 de octubre en los cines de Estados Unidos por tres noches bajo el título de “Mully”.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad