Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ministro de Alimentación inauguró Centro de Acopio Amalivaca

Foto: AVN

(Caracas, 4 de octubre. Noticias24)-Este miércoles el ministro de Alimentación, Luis Alberto Medina, inauguró el Centro Integral Socialista Comuna Amalivaca, localizado en el sector Pinto Salinas de la parroquia el Recreo de Caracas.

Este establecimiento, que distribuirá productos de los 64 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la zona, como de hortalizas y artículos de limpieza y aseo persona, además de atender a 26.000 familias de la referida jurisdicción.

Medina resaltó que este espacio fue recuperado por la propia comunidad y rehabilitado por la red de Mercado de Alimentos (Mercal).

Además, destacó que “Red Venezuela” distribuye a este centro 1.700 combos de panes diarios (cuatro canillas), a un costo de Bs 1.200.

La vocera de la comunidad,Carmen García, señaló que en este nuevo centro se realizarán jornadas de venta de hortalizas cada 15 días, además de la feria socialista de pescado que ofrecerá mensualmente productos del mar a los habitantes de la parroquia El Recreo.

Estos operativos tendrán como objetivo fortalecer la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución y proteger los ingresos del pueblo.

Indicó que este miércoles, durante la inauguración de este centro socialista, se atendieron a las primeras 1.118 familias, con la distribución de 16,7 toneladas de alimentos en una Feria del Campo Soberano, en la que las familias pudieron adquirir pollo, carne, pescado, huevo, y productos de varias regiones del país como el café.

“Cada vez que realizan una jornada como esta no dejo de participar, hay variedad y consigo de todo”, expresó Neida Blanco, vecina de esa jurisdicción.

Mientras que María Rivas, habitante del sector Pinto Salinas de Caracas, destacó el esfuerzo de la Revolución Bolivariana por impulsar estos espacios que le permiten llevar a su hogar productos de cesta básica a precios solidarios.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fKXT1t

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top