Publicidad
Publicidad

Ministro de Economía y la Sundde afinan detalles para fiscalización de la carne

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, y el presidente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, afinaron detalles para la fiscalización de los precios de las carnes, pollos y demás proteínas.

El funcionario indicó que la fiscalización de precios se realizará especialmente “en las grandes cadenas de producción y distribución de los bienes y servicios, teniendo claridad donde se va a actuar para no afectar a las pequeñas redes de distribución más cercanas a la ciudadanía”.

Por su parte, Contreras recordó que el objetivo de la reunión es orientar a los funcionarios en los procesos y tareas de fiscalización.

El pasado 19 de octubre la Sundde fiscalizó la Distribuidora DJ Chicken Express, en donde encontraron más de 12 mil kilos de pollo que estaban siendo vendidos con sobreprecio de acuerdo a su estructura de costos.

http://ift.tt/2fVRArK

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2yHEeZ2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad