Publicidad
Publicidad

Momento en que reos de Tocorón dispararon a funcionarios del Cicpc

Los internos hirieron a tres efectivos y quemaron un vehículo de patrullaje

Este lunes fue difundido en redes sociales un video en el que se ve el momento en que unos reos de Tocorón disparan contra funcionarios del Cicpc, lo que dejó tres heridos.

En el video se observa cuando uno de los efectivos apunta su arma hacia los delincuentes, que le responden con varias detonaciones, lo que hace que algunos oficiales deban ocultarse detrás de un vehículo.

El enfrentamiento inició luego de que los funcionarios, que se movilizaban en un vehículo hacia Magdaleno para diligencias técnicas, fueran disparados con armas largas por los internos apostados desde un garita. Este hecho dejó dos oficiales heridos, Robert Bolívar y Orangel Salazar.

Luego se acercaron unas unidades de apoyo de la División de Vehículos del Cicpc – Aragua cuando se produjo otro enfrentamiento y el detective Yourdi Lugo resultó herido, quien fue sacado del lugar y se encuentra estable. Posteriormente, los presos rodearon el carro donde viajaban los policías y lo incendiaron.

 

 

 

Vía: El Nacional



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2g9trlh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad