Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Motta Domínguez denuncia sabotaje eléctrico que dejó sin electricidad a Maracaibo

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció una acción de sabotaje eléctrico en contra del sistema de energía en el estado Zulia.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@LMOTTAD), el ministro denunció que “por intento de sabotaje en el estado Zulia se dispararon las líneas de 400 del Tablazo-Yaracuy, dejando sin energía todo Maracaibo. Alerta”.

Señaló que producto de este acto de sabotaje eléctrico explotó el interruptor de la subestación El Tablazo, ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, hecho que dejó a un efectivo de seguridad herido al frustar el ataque, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Quemaduras en el rostro de primer grado. El sargento Cira frustró el sabotaje eléctrico. Sin embargo, fue víctima de la explosión que dejó sin luz a Maracaibo”, detalló el ministro en otro mensaje publicado en la red social.

En otro mensaje, Motta Domínguez aseguró que uno de los responsables del sabotaje eléctrico fue identificado como Gabriel de Jesús Chávez, el cual falleció en el ataque.

DesdeLaPlaza.com/AC

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2gEheSe

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top