Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

MUD asistirá a las elecciones regionales con candidatos unitarios

Este lunes el Jefe del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, sostuvo una rueda de prensa donde informaron que la oposición contará con candidatos unitarios en los 23 estados del país durante las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

Blyde, aseguró que “todos los candidatos que se midieron en las elecciones primarias y que perdieron han renunciado a sus aspiraciones”, por lo que cuentan con las tarjetas de las organizaciones políticas para hacer la sustitución de postulaciones respectivas.

Luego de las elecciones primarias de la MUD celebradas el pasado domingo 10 de septiembre con la participación del 63 candidatos en 19 entidades, se registraron irregularidades en Aragua, Yaracuy y Amazonas, por lo que se impugnó el proceso en los tres estados. Aunque, la comisión electoral de la MUD certificó los resultados finales del proceso.

En el estado Amazonas, el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) había decidido mantener la candidatura de Julio Ygarza (cuya renuncia no ha sido anunciada por esa organización) en lugar de apoyar a Bernabé Gutiérrez, candidato por Acción Democrática (AD).

Mientras que en Aragua, Primero Justicia (PJ) decidió este viernes retirar la candidatura de José Ramón Arias y apoyar la postulación de Ismael García, pese a las denuncias contra él sobre presunto fraude en las elecciones primarias.

Por su parte, en Yaracuy, Biagio Pilieri, de Convergencia, y Gabriel Gallo, de Voluntad Popular (VP), respaldaron la candidatura de Luis Parra, de Primero Justicia.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xRdRz5

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top