Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

MUD llama a votar en UNT por Velásquez

AD, Primero Justicia y Voluntad Popular en el estado Bolívar, invitaron a los guayaneses a votar el próximo 15 de diciembre por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo que en el tarjetón se encuentra abajo y a la derecha.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa. Allí también rechazaron la negativa del Consejo Nacional Electoral a realizar los cambios previstos en la Ley  Electoral, que establece que los partidos pueden cambiar los nombres de sus candidatos diez días antes del proceso como tal, dijo Dick Souki

Añadió que todos los partidos de la MUD están en un bloque de unidad, apoyando al candidato a gobernador Andrés Velásquez, en las tarjetas donde aparece la cara del candidato de la mesa de la unidad democrática que ganó las primarias.

Rachid Yasbeck, coordinador de primero Justicia en el estado Bolívar, quiso manifestar ante la opinión pública, su descontento por la negativa del CNE, del cambio en los tarjetees e ir creando distorsiones.

Freddy Valera, declaró que este proceso electoral está lleno de pasos fraudulentos mientras Francisco Sucre dijo que ellos llaman a votar en la tarjeta de UNT.

Protestó AP

Por su parte, Carlos Allembert secretario general de Avanzada Progresista en Bolívar, rechazó la acción de VP, PJ y AD, de la MUD, quienes llamaron a votar en la tarjeta de UNT, obviando las demás.

“Todos los partidos de la MUD excepto los citados anteriormente, están validados para votar por Andrés Velásquez a la gobernación del estado Bolívar,”  dijo. Prensa NTG

 




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top