Publicidad
Publicidad

Muere joven en intento de robo de vivienda en Ciudad Bolívar

Los hechos de robos en fundos y viviendas campestres se han incrementados en los últimos meses en el estado Bolívar, el miércoles en la noche un joven de 20 años de edad intentó asaltar la residencia de un ciudadano de la comunidad de 24 de Julio.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la calle principal del sector ubicado en la parroquia Marhuanta en el municipio Heres.

Identificación

El sujeto fue reconocido como Néstor García, pero horas después del suceso ya que en la fechoría no portaba ningún tipo de documento de identificación.

Aparentemente, el supuesto delincuente asechaba los alrededores de la vivienda y esperaba que oscureciera para cometer su delito, este pensó que los habitantes de la residencia no se percatarían de la intrusión.

Sorpresa

Sin embargo, el hoy occiso fue sorprendido por el dueño de la casa cuando intentaba sacar unos objetos valiosos del lugar.

El propietario de fundo del sector 24 de Julio, estaba armado y tenía a su alcance una escopeta, arma que utilizó esa noche para disparar contra el intruso.

Muerte instantánea

El tiro fue certero y lo impactó a la altura del pecho, la herida fue mortal y le ocasionó al presunto delincuente la muerte de manera inmediata.

Cicpc

Los sabuesos de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar de los hechos e investigan si lo sucedido es un caso aislado o tiene que ver con las bandas delictivas de las zonas que se dedican a desmantelar viviendas de los pobladores. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2yf08ov

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad