Publicidad
Publicidad

Muere presunto asaltante en tiroteo

 El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer

Un presunto asaltante resultó muerto y otro detenido es el resultado de un tiroteo ocurrido en horas de la tarde de este jueves en las inmediaciones del Centro Comercial Sambil, en la avenida Libertador municipio chacao del estado Miranda.

El presunto delincuente muerto fue identificado por fuentes policiales como Gregory Junior López Delgado, quien junto a otro sujeto al parecer habrían intentado asaltar una venta de repuestos ubicada en las inmediaciones del mencionado centro comercial, cuando fueron sorprendidos por un hombre armado, quien abrió fuego contra ellos, hiriendo a uno, luego el sujeto que disparó huyó del lugar.

El hombre malherido logró avanzar en una moto varios metros más adelante y cuando se encontraba en las cercanías del Sambil, se detuvo y cayó muerto, su acompañante fue detenido por funcionarios policiales.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Chacao, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen. Con información de ElUniversal.com

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xnnxjf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad