Publicidad
Publicidad

Muere tiroteada al salir de su casa

Una fémina identificada como Marlenis Villarroel, de 18 años, murió tras recibir el paso de un proyectil que la dejó mal herida.

Ocurrió en el sector del Core 8, aproximadamente a la 10:00 de la noche de este jueves.

La joven aun con vida fue trasladada por sus familiares hasta la emergencia del hospital Uyapar, lugar donde a pesar de la atención medica, falleció a tempranas horas de este viernes.

Con respecto a este caso, se manejan dos versiones, una refiere que la adolescente iba saliendo de su casa luego de compartir una reunión familiar cuando fue interceptada por sus homicidas aparentemente para robarla y le dispararon.

Por otro lado, se conoció que –supuestamente- la muchacha estaba en una fiesta cerca de su residencia y cuando se dirigía a su casa, le dieron los tiros.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Cicpc para la necropsia de ley, mientras los detectives del Eje de Homicidios darán inicio a las investigaciones. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xFBApa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad