Publicidad
Publicidad

Mueren 12 civiles en Yemen en un bombardeo de la coalición liderada por Riad

Un total de doce civiles murieron hoy y otros dos resultaron heridos en un bombardeo de la aviación de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí al norte del puerto de Al Moja, en el oeste de Yemen, informó la televisión Al Masira, controlada por los rebeldes chiíes hutíes.

La fuente aclaró que una bomba impactó en una casa situada en la zona de Al Zahari, al norte de Al Moja, en la costa del mar Rojo, lo que provocó la muerte de doce personas, entre ellas mujeres y niños.

El canal agregó que aún siguen buscando a desaparecidos bajo los escombros de la casa.

Esta zona es escenario de combates entre los rebeldes hutíes y las fuerzas gubernamentales, apoyadas por la coalición, que avanzan desde hacia el norte donde se sitúa el puerto de Al Hudaida controlado por los hutíes.

Arabia Saudí rechazó ayer su inclusión en la "lista negra" de la ONU por las bajas de menores causadas por la coalición que lidera en el Yemen.

La alianza, que comenzó su intervención en el Yemen contra los rebeldes hutíes en marzo de 2015, también expresó su total rechazo al contenido y mostró sus reservas sobre las informaciones y "datos incorrectos".

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2gjrQpP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad