Publicidad
Publicidad

Mueren dos sujetos tras enfrentamiento con el Cicpc en San Félix

En enfrentamientos diferentes fueron abatidos dos sujetos en la madrugada de este viernes en San Félix, uno en la comunidad de Nueva Chirica y el otro en Vista Alegre.

El par de hombres fueron ingresados al hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, sin signos vitales y eran buscados por los efectivos policiales por  robo y asesinatos.

Nueva Chirica

Gino Medina de 26 años fue llevado a Guaiparo a las 5:20 de la madrugada del viernes. Su cuerpo fue trasladado por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El suceso ocurrió en la calle 18 de Nueva Chirica, alrededor de la 4 de la mañana en la residencia del hoy occiso.

De acuerdo a la versión oficial, Medina estaba involucrado en la muerte de un taxista de nombre Jesús Miguel Jiménez, hecho que ocurrió el 21 de junio del 2014 en el mismo sector.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los miembros del órgano policial realizaron un operativo para detener a dicho sujeto quien presuntamente se resistió y se enfrentó a los efectivos del Cicpc.

Familiares

Por su parte, los familiares del fallecido señalaron que funcionarios del Cicpc llegaron a su residencia en la madrugada sin una orden de allanamiento, derribaron la puerta y sacaron a los residentes de la vivienda, menos a Medina.

“Lo asesinaron en el cuarto de sus padres”, relata su hermana, quien también denuncia que sus padres y dos menores de edad fueron agredidos.  El fallecido era trabajador de un club en Alta Vista.

Vista Alegre

El otro sujeto abatido tras confrontar al Cicpc, fue José González Núñez de 23 años, alias “El Meco”.

Núñez fue ingresado sin vida al recinto de salud pública de Guaiparo a las 6 de la mañana, tras el enfrentamiento con los sabuesos del Eje de Homicidios en el sector de Nueva Chirica.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, era buscado por el homicidio de Johandri José Sánchez Sucre, quien fue herido en una balacera en la misma comunidad de San Félix el 15 de mayo de este mismo año.

Búsqueda

Tras las declaraciones del comisario general Luis Ollarves, director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana el día  jueves, se conoció que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en un operativo constante para hacerle frente a la delincuencia que azota a la ciudadanía. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xnjp7r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad