Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Mujeres de Caroní se preparan para Congreso de la Patria

Ciudad Guayana.- En el marco de la activación del Congreso de la Patria, capítulo mujeres, féminas que integran distintas fuerzas políticas y sociales del municipio Caroní,  se dieron cita en instalaciones de la Alcaldía de Caroní, para  fortalecer uno de los anillos que representa un bastión para el proceso bolivariano.

Con la disciplina que caracteriza a la militancia chavista, activistas escucharon con atención a cada una de las participantes, que como mínimo común, juraron trabajar y defender el legado de Hugo Chávez Frías, cuyo proyecto social, a través de políticas de Estado, han reivindicado a miles de mujeres y sus familiares.

El pódium de autoridades locales estuvo integrado por la coordinadora política electoral, Leida González; jefa de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Celia Jiménez; jefa del Psuv Unare, Yasmín Chaurán; miembro de campaña, Yocasta López; la constituyentita, Tirsa Martínez; secretaria del Movimiento Somos Venezuela; Jazmín Roca de Sutralum, diputada Norkys Díaz, entre otras luchadoras.

Mujeres bastión de la revolución

El proclamado por las mujeres de Caroní como feminista, Jesús Ortega, en representación del alcalde Tito Oviedo,  también formó parte del estrado. Aprovechó la ocasión para aplaudir todo el esfuerzo de las mujeres en su activación, para avanzar por el proceso de construcción social y el socialismo en la entidad.

Proceso histórico

Al respecto, Tirsa Martínez, constituyentita por Caroní, informó que el soldado de la patria y primer presidente chavista Nicolás Maduro,  ha confiado en las mujeres la venidera campaña.

Relevo

Leida González, enfatizó que el candidato Justo Noguera Pietri, debe formar parte del relevo de la revolución, para seguir profundizando las políticas públicas en la región. Además destacó que las mujeres de Guayana lo consideran una fuerza de la revolución, puesto que es el soldado del pueblo, dispuesto a trabajar por mejoras de las familias. Prensa Psuv




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top