Publicidad
Publicidad

Necesitamos medidas para enfrentar inflación

Alejandro Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar, afirma que al llegar a la gobernación no sólo buscará una reestructuración de la gobernación sino que se sentará con el ejecutivo nacional a buscar salidas para compensar un tipo de estabilidad económica que permita producir en dólares, cobrar en dólares en Guayana y pagar los bienes y servicios en bolívares.

El aspirante político no cree que sea imposible lograr un acuerdo de ese tipo en el marco de perseguir acciones compensatorias a la inflación porque “no es mentira que las personas trabajan y trabajan, cobran en bolívares y todo cambia de precio todos los días porque la economía la rige el precio del dólar y eso lo que ha hecho es empobrecernos a todos.”

Más temprano que tarde en el país, el gobierno tendrá que aplicar una Caja de Conversión porque si la inflación continúa creciendo, los salarios cayendo y los precios de los productos disparándose cada momento, la situación de ayuda humanitaria será inevitable porque el dinero no servirá para nada, dice.

A pocos días de celebrarse los comicios regionales, Alejandro Terán con su equipo del partido Nuvipa, no sólo cierra puntos de gira en todo el estado, también afina los detalles  de lo que será el plan de gobierno a poner en marcha nada más ganar las elecciones.

Se siente confiado, no teme que lo muela la polarización entre el gobierno y la oposición, “porque la gente sabe que ambos son más de lo mismo. Con uno o con otro, pasarán exactamente el mismo trabajo, por ello tengo confianza en que somos la primera opción para hacer un gobierno de primera en el estado Bolívar.”

Las necesidades de los guayaneses son las mismas en todas partes: El dinero no alcanza, no hay medicamentos, no consigues alimentos a precios accesibles y eso no lo aguanta nadie ya, dijo. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad