Publicidad
Publicidad

Nelson Martínez anunció la activación de plan especial de abastecimiento de combustible en Táchira

Foto: Sala de prensa PDVSA

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Nelson Martínez, realizó reunión de trabajo junto al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en la que se decidió activar un plan especial de abastecimiento de combustible especial para mejorar el sistema de distribución en la región tachirense.

Luego de las mesas de trabajo sostenidas entre el gobernador del estado Táchira, la secretaría de Gobierno, representantes de PDVSA en la región, el comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) y el Ministerio del Poder Popular de Petróleo, Martínez informó que se reforzó el volumen de despachos, con un incremento de 30 unidades de transporte de combustibles líquidos (UTC) adicionales por día. El promedio diario en el estado Táchira, corresponde a 70 viajes y con esta medida estarán llegando a la entidad un promedio de 100 unidades.

“Estamos reforzando el transporte y despacho de combustibles en la región, a fin de asegurar la completa normalidad en el suministro. Con las acciones tomadas, esos importantes volúmenes ya están siendo distribuidos”, acotó Martínez. Así mismo, el Presidente de PDVSA resaltó la habilitación en horario nocturno de 10 estaciones de servicio a partir de este jueves en la ciudad de San Cristóbal.

Martínez manifestó que se mantendrá el sistema TAG y que a su vez se buscará su actualización para garantizar un suministro adecuado a toda la población. “Hay 500 mil vehículos con chip, para una población de más de un millón de habitantes, con una proporción de un vehículo por cada tres personas”, destacó.

El Presidente de PDVSA aseguró que gracias a la implementación de un plan de trabajo se ha restablecido la normalidad general en la distribución de combustibles en el territorio nacional. “Estamos completamente abastecidos; seguiremos muy pendientes del suministro en todo el país”, indicó.

Martínez destacó el esfuerzo operativo que realiza la estatal petrolera; además de la labor que desarrolla en conjunto con distintos organismos del Estado para garantizar el suministro seguro y confiable de combustibles. “Es un sistema bastante complejo; sin embargo, hacemos un esfuerzo coordinado a escala nacional con los estados, Ministerio de Petróleo, PDVSA, la Guardia Nacional Bolivariana, las Zonas Operacionales de Defensa Integral (ZODI), entre otros, con el fin de continuar asegurando el abastecimiento a la población”, explicó.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wVd7HV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad