Publicidad
Publicidad

¿No puedes ir al baño? Prueba con esta bebida caliente

¿Cuántos libros o revistas has concluido en el baño? Admitámoslo, para la mayoría de las mujeres, estar estreñidas es ya una condición “normal” …Y si bien disfrutamos de esos momentos recreativos sentadas en el WC, la constipación tiene una solución muy sencilla: 1 taza de café por la mañana.

¿No puedes ir al baño? Prueba con esta bebida caliente

¡Aunque no lo creas! Esta bebida caliente no solo despierta los sentidos, sino que también pone en movimiento al estómago.

El café promueve la liberación de una hormona llamada: gastina, la cual aumenta la actividad motora del colon y de áreas cercanas al recto, lo que origina un efecto laxante”, revela un estudio publicado en la revista científica Journal of Human Nutrition and Dietetics.

Sin embargo, la cafeína también tiene su papel en evitar el estreñimiento. Las exorfinas que contiene, no solo se unen a los receptores del cerebro igualmente a los del intestino, generando un efecto de movilidad.

Pero para conseguir un buen resultado no debemos bebernos toda la cafetera, es suficiente con una taza en las mañanas, antes de desayunar. ¡Inténtalo esta semana!

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wCd8Az
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad