Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Noticia de Impacto: Tensión entre EE.UU. y Cuba por ataques sónicos a 22 estadounidenses

Video: Noticias24, 04 de octubre de 2017

(Caracas, 04 de octubre – Noticias24).- Estados Unidos se defendió el día de hoy por no compartir información con el gobierno cubano sobre la investigación que se esta realizando sobre los supuestos ataques sónicos que sufrieron 22 estadounidenses en Cuba, por lo que el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Heather Nauert, dijo hoy que Estados Unidos suele “guardarse mucha información” cuando tiene una investigación abierta.

La portavoz recordó que Washington aún no ha determinado “quién o qué es responsable” por los ataques, y subrayó que no se refería “a los cubanos” cuando hablaba de “la gente mala”.

Mientras que el ministro de Exteriores cubano denunció que los investigadores cubanos no han tenido acceso a las víctimas de los ataques, ni a los médicos que los trataron, ni han podido entrar en las viviendas en las que supuestamente ocurrieron los hechos.

Rodríguez habló así después de que el Departamento de Estado de EE.UU. anunció la expulsión de 15 funcionarios de la embajada cubana en Washington.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xi8Qhp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top