Publicidad
Publicidad

Nunca me equivoqué cuando pedí salir de la MUD y del Psuv

Quien fuera candidato a la gobernación del estado Bolívar por Nuvipa hasta el 15 de octubre, Alejandro Terán, dice que lo ocurrido esta semana sólo ha demostrado que “nunca me equivoqué cuando le pedí a los guayaneses que saliéramos de los de la MUD y de los del Psuv”.

A su juicio, “la MUD demostró ser un nido de inmorales, culpables del desastre político del país cuyos dirigentes políticos no han sido capaces de defender a los ciudadanos de los abusos del partido de gobierno, el Psuv, que abusó usando recursos del Estado para hacer campaña.”

Muchos adversarios políticos se molestaban con mis declaraciones durante la campaña para gobernador del estado pero lo que ha ocurrido prueba que la única opción seria para el país es Nuvipa, dijo.

Está convencido Alejandro Terán que hay que salir de quienes acabaron con el país, “porque esta oposición mantiene a este gobierno.”

Insisto acotó “somos la única opción válida para recuperar al país. Nuvipa tiene con que seguir luchando por mejorar el futuro de los jóvenes porque esta diáspora de talento debe detenerse y eso se logra con propuestas como las que hicimos durante la campaña.

El tiempo pasa y los problemas de Venezuela y del estado Bolívar no cambian. No hay seguridad alimentaria, personal, de bienes, de salud y la MUD yel Psuv siguen haciendo exactamente lo mismo: Defendiendo sus posiciones, sin tomar en cuenta las preocupaciones y los intereses de los ciudadanos, expresó.

Para la próxima contienda electoral, a la que vamos a asistir, porque no se la vamos a dejar fácil ni a la MUD, si es que queda algo de esa Unidad, ni al Psuv que son las municipales, estamos terminando de definir los equipos y candidatos para los 330 municipios del país, señaló Terán.

En Bolívar, Nuvipa termina de realizar una convención con miras a definir todo lo referente a candidaturas a las alcaldías. La gente puede tener seguro que seguiremos en la lucha. No hemos sido vencidos  ni nos hemos cansado, por el contrario, “cada día estamos más convencidos que somos la tercera vía, la opción del ciudadano para mejorar su calidad de vida. Tenemos los equipos, la gente y la formación por eso pronto daremos a conocer nuestras fórmulas, ” precisó. Prensa Nuvipa




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad