Publicidad
Publicidad

Oposición cerró campaña en Heres

Ciudad Bolívar.- El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, realizó su cierre de campaña en la Avenida 17 de Diciembre, acompañado de los diferentes partidos que lo apoyan y personas de diversas parroquias de la ciudad.

Desde temprano el candidato recorrió las parroquias Agua Salada, La Sabanita y Vista Hermosa en una caravana, mientras salían dos caminatas desde Vista Hermosa y las adyacencias del Decanato de la UDO.

Velásquez agradeció el apoyo y llamó a votar por el cambio, por el futuro del estado y del país.

Francisco Sucre, miembro del comando, destacó que este cierre representa ese apoyo del pueblo con el candidato de la Unidad Democrática.

“Hoy (miércoles) cerramos en Heres, este jueves lo haremos en Ciudad Guayana y a partir del viernes que se instalan las mesas electorales, terminaremos de engrasar la maquinaria para salvaguardar la expresión popular de este domingo, que seguramente estará sometida a presiones y artilugios del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, expresó Sucre.

El voto es el camino

Cree que esta “ruta de cambio” inició en el 2015 con las elecciones de la Asamblea Nacional y esperan continuar con esos aires de cambio.

“Tenemos un arma en las manos que es el voto, juntos somos invencibles. Aquí está la unidad, representada en millones de venezolanos y miles de guayaneses”, agregó.

Para ello pide a las personas salir a sufragar y expresarse en las urnas electorales.

Pero a su juicio esa batalla electoral tendrá sus limitaciones por culpa del CNE.

“Están las trampas que pretenden hacer: no permitieron la sustitución de las tarjetas y ahora salen con la migración de 205 centros en el país que representa 325 mil votos, pese a eso el único antídoto para la manipulación y el chantaje, es una votación masiva”, sentenció.

Recordó que los votos válidos serán en donde esté la cara de Velásquez.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad