Publicidad
Publicidad

Oposición pide al CNE nueva totalización de las actas electorales en Bolívar

Foto: AVN

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Este lunes el excandidato opositor a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, impugnó la totalización de las actas electorales realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para cotejar y confirmar los resultados obtenidos en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

“Estoy impugnando la totalización de las actas dadas en el estado Bolívar, ya que hubo una alteración de los resultados electorales”, aseguró, e indicó que pedirá al ente comicial realizar nuevamente el proceso.

Aunque no cuenta con el apoyo oficial y determinante del pleno de partidos integrantes de la coalición opositora Mesa de la Unidad (MUD), Velásquez insiste en desconocer el resultado de la elección en la que resultó derrotado, que fue auditada y cuyas actas en su totalidad fueron cotejadas con el total de votos por el Poder Electoral.

con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ivkMdQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad