Publicidad
Publicidad

Oposición venezolana planea montar gobierno paralelo en la OEA

El dirigente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció a través de su programa Con el Mazo Dando, emitido por Venezolana de Televisión que factores de la oposición venezolana en el extranjero planifican montar un “gobierno paralelo” el viernes 13 de octubre en el salón principal de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el apoyo de secretario general de ese organismo, Luis Almagro.

“A partir de este momento se desatarán las pasiones de los traidores; en el que planean y rumorean recrudecer la guerra económica, realizar saboteos a los servicios públicos, instalaciones petroleras e iniciar acciones violentas en todo el país, coincidiendo con el ambiente posterior a las elecciones regionales del 15 de octubre”, alertó Cabello.

“Ya tienen planificadas las acciones post electorales, y junto con los gringos, y su títere (Luis) Almagro, van a instalar en el exilio un ‘gobierno de transición’, paralelo e ilegítimo; tal como hicieron en Libia”, aseguró.

Señaló este gobierno paralelo sería conformado por la Asamblea Nacional en desacato, la exfiscal prófuga Luisa Ortega Díaz y los usurpadores del Poder Judicial juramentados en julio por la directiva del Parlamento en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas.

Julio Borges (Primero Justicia), Leopoldo López, Freddy Guevara (Voluntad Popular), empresarios y políticos de extrema derecha como Rafael Poleo, Ricardo Haussman, Nelson Mezerhane y Carlos Vecchio, también aspiran formar parte de este gobierno paralelo.

Este “gobierno de transición” contaría con el apoyo de otros países de la región con gobiernos de derecha, así como naciones de Europa aliadas a Estados Unidos.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wDt4CH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad