Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Otra fuga de reos: ahora escaparon de comando de Las Pulgas

Una segunda fuga de reclusos se registró en los calabozos policiales del Zulia, en menos de 28 horas. El lunes en la mañana, cinco reos se “volaron” de las celdas de la estación policial Bolívar, ubicada en el estacionamiento de Las Pulgas, cerca del Malecón. Ayer trascendió el caso.

Otra fuga de reos: ahora escaparon de comando de Las Pulgas

Todos los evadidos estaban en los calabozos por el delito de robo agravado. “Rompieron la argolla del candado, empujaron la puerta y por allí salieron los más delgados”, informó a PANORAMA el secretario de Seguridad del Zulia, Biagio Parisi. “Ese puesto policial tiene dos calabozos, para hombres y mujeres, pero en cada uno hay cerca de 20 hombres”, explicó.

Los fugados fueron plenamente identificados como Jesús Montilla, Víctor Manuel Cote Quevedo, Luis Alberto Hernández, Albert Damiam Álvarez González y José Michael Pérez Villalobos. Se activaron comisiones del Cpbez para dar con la recaptura de los hampones.

Cuatro de los cinco reos evadidos. Cortesía: Secretaría de Seguridad
Consultado sobre la sobrepoblación de los calabozos, Parisi comentó: "Las estaciones policiales no son para tener reclusos, pero no tenemos otro sitio. Están apretados. ‘En Las Pulgas’ hay cerca de 40".

El pasado domingo, a las 2:15 de la madrugada, otra fuga se registró en calabozos zulianos. Esa vez fue en las celdas de la Policía Nacional Bolivariana, en San Francisco, de donde huyeron 14 reos.
La evasión terminó con tres reclusos abatidos, seis recapturados y cinco continúan huyendo de la policía.

El general Luis Morales Guerrero, director de la PNB, asegura que la búsqueda continúa y que hay comisiones desplegadas trabajando en ello.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fUkeNz

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top