Publicidad
Publicidad

Padre Chien reconoce labor de Justo Noguera

El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sostuvo un encuentro con la comunidad de El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, con motivo de la celebración de los 271 años de fundación de esta población.

Durante el desarrollo de la actividad, el abanderado del PSUV, fue orador de orden, ofreciendo palabras de salutación, con motivo de esta celebración, en la que hizo referencia acerca de las riquezas naturales que posee este prodigioso estado, las cuales deben ser preservadas por todos los venezolanos para el beneficio del colectivo.

“El socialismo es entender al vecino y apoyar el progreso de todos los venezolanos, por lo que es la única vía para alcanzar el bienestar definitivo de la patria, de sus hombres y mujeres, el cual se viene cristalizando con el gobierno Bolivariano, bajo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías”.

En el marco de este importante acto, Justo Noguera Pietri, recibió la orden Padre Pedro Chien, en su única clase, otorgada por las autoridades del mencionado municipio, además de asistir a una eucaristía en honor al patrono de El Palmar, San Miguel Arcángel.

Apoyo al programa de Alimentación Escolar (PAE)

Dentro de las actividades programadas por Justo Noguera, llevó a cabo la entrega de congeladores para el almacenamiento de los alimentos a ser elaborados por las madres procesadoras y de esta manera seguir cumpliendo con el Programa que viene impulsando el gobierno bolivariano y su presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Además, el candidato y su equipo de trabajo, consolidaron la entrega de un camión, para la distribución de manera eficiente, del mencionado programa a todas las instituciones educativas del municipio Padre Pedro Chien.

Para finalizar, y en el marco de su recorrido con las comunidades asentadas en el mencionado municipio, el candidato revolucionario reiteró su disposición de seguir adelante, rumbo a la gobernación de Bolívar destacando, “que no hay tiempo que perder, con amor y trabajo levantaremos este estado.” Prensa Gestión Justo Noguera




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad