Publicidad
Publicidad

Padrino López: En Venezuela la violencia política siempre será derrotada

Foto: VTV

(Caracas, 05 de octubre. Noticias24).- La violencia política que sectores de extrema derecha en Venezuela pretende imponer, como vía para hacerse del poder político en el país, nunca obtendrá la victoria porque siempre será derrotada, subrayó este jueves el ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López.

Desde el acto de graduación de 5.890 nuevos guardias nacionales, el ministro indicó que es necesaria la “responsabilidad política de los actores de la oposición política de la derecha, que desde hace 18 años han apelado a los caminos verdes, a los caminos extraconstitucionales para llegar al poder”.

Mencionó que una muestra de ello fue la derrota dada al plan violento ejecutado recientemente
y que en 120 días (desde principios de abril de este año) dejó un saldo de más de cien personas asesinadas y más de mil lesionados, además de daños millonarios a bienes públicos y privados.

“Ya el Estado venezolano, su Constitución, sus instituciones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno Bolivariano ha dado suficiente muestra de fortaleza institucional para decirle una vez más que aquí nunca más va a obtener una victoria la violencia política. Siempre será derrotada por cualquiera de las vías que se aproximen”.

En ese sentido, exhortó a esos sectores, que pretenden reavivar el plan desestabilizador con focos de violencia en Venezuela, apelar a la consciencia.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yZWe0d

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad