Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pdvsa La Estancia dedicará octubre al joropo

Luego de ofrecer un emotivo recorrido musical por el bolero latinoamericano en el mes de septiembre, Pdvsa La Estancia en su sede en Maracaibo, presentó la noche del sábado 7 de octubre el inicio del Festival de Joropo 2017 con la voz de la carismática Robenis González, en homenaje al trabajo musical de la querida exponente del ritmo venezolano Elba Chacín.

Pdvsa La Estancia dedicará octubre al joropo

El encuentro musical, celebrado en la sala A del edificio Las Laras, envolvió a los asistentes con el ritmo del joropo llanero característico de Robenis González, quien también es conocida como “la romántica del folclor”, durante la interpretación de los temas “La propia parrandera”, “Mi más hermoso motivo”, “El maleteado” y “Laguna vieja”. Igualmente, el público disfrutó con las versiones en joropo de los temas “Qué bonita es esta vida”, “Tarde” y “Venezuela”.

El acompañamiento musical con arpa, cuatro, maracas y bajo estuvo a cargo de la agrupación “Criollo Son”, del maestro Elni Mogollón, quien desde el arpa dirigió el inicio del Festival de Joropo que PDVSA La Estancia en Maracaibo presentará el mes de octubre.

Desde el escenario, Robenis González expresó su agradecimiento: “nos sentimos gratamente complacidos en regresar a esta casa que no deja de brindarle el apoyo a la música venezolana, y que el público disfruta cada fin de semana en sus festivales musicales”.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wHLty1

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top